¿Qué hacer en Murcia?

Murcia es el mejor destino turístico que vale la pena realizarlo. Ya que es una ciudad sensacional en la cual puedes encontrar varios lugares que puedes disfrutar  y obtendrás nuevas experiencias con tus amigos o familiares.

¿Si estas planeando viajar a Murcia y no sabes qué hacer? Pues a continuación te voy a recomendar varias cosas que podrás realizar y dentro de mis recomendaciones tambien influye mucho que si eres un turista local o internacional tengas los contactos de emergencia tanto como de la policia, ambulancia o cualquier numero que te sea util en tu estancia por esta bella ciudad incluso puedes tener el numero de https://www.cerrajerosmurcia24horas.info/ por si la puerta de tu coche se cerro con las llaves dentro.

Disfrutar de una película en el Cine Rex.

Este es un emblema de la ciudad, y por eso, de vez en cuando vale la pena disfrutar de una película. Es el último superviviente de aquella época de cines clásicos y puros, por supuesto es muy diferente a las salas de hoy.

Comprar los mejores productos murcianos al mercado de Verónicas

Aquí podrás revivir un instante el ambiente de los viejos mercados de toda la vida. A los murcianos les gusta disfrutar de los productos de su tierra. Podrás pasear y fundirte en el trasiego de sus pasillos, respirar el aroma de los productos  el cual este mercado histórico tiene un encanto especial.

Salir a caminar o correr por la senda del río Segura a la altura del Malecón.

Es un lugar magnifico para practicar ejercicio o para salir a pasear y disfrutaras de un entorno natural muy agradable. También cuenta con una zona para personas con bicicleta. Cambiar el ruido del tráfico por el murmullo del río y el canto de los pájaros.

Perderse por la huerta al atardecer con tu cámara de fotos en mano

Hay muchas zonas como Puente Tocinos, Santa Cruz, Monteagudo, El Raal, Santomera, ect, nos regalan zonas de huertas maravillosas.

Adentrarse en las profundidades de la huerta murciana es una manera para entrar en contacto con la tierra. Sus huertos, los caminos y pequeños pueblos, las amplias zonas de huertos y los horizontes montañosos te permiten gustar de una hermosa vista.

Más aun cuando cae el sol y esta cubre de luz tenue toda la zona donde podrás capturar la gran belleza de Murcia.

Un café en la plaza de la Catedral

Esta es una de las zonas más turísticas de la ciudad. En la mañana como en la tarde ya que podrás disfrutar de un ambiente genial y los rayos del sol revisten d encanto, con la catedral frente a nosotros, el Palacio de Belluga, el edificio Moneo, este es un plan que no deberías dejar pasar.

Tapear en la plaza de las flores

Sus terrazas y su entorno arquitectónico lo hace un lugar único y especial. Es una de las plazas con más encanto de la ciudad ya que es un lugar cubierto por el sol casi durante todo el día. Aquí podrás disfrutar de una excelente plática con tus amigos y familiares.

A continuación te voy a listar mas cosas que podrás hacer en Murcia:

Cenar con vistas al Romea

Un helado en Santo Domingo

Pasear por Trapería y Platería

Leer un libro en el jardín de La Pólvora

Dirígete a las colinas

Iglesia San Juan de Dios

Casino de Murcia

Call Now Button