¿Qué discotecas visitar en Murcia?

En Murcia te ofrecen muchas alternativas en cuanto a discotecas y salas de fiesta que te brindan diferentes estilos de música para que puedas elegir el ambiente más increíble y tus preferencias musicales. Hay discotecas para todo tipo de edades.

Podrás disfrutar con todos tus amigos de varios conciertos para que disfrutes de la mejor música latina. No lo pienses más y Murcia es tu mejor destino turístico, así que empieza  a planear tu viaje con tus amigos o familiares te puedo asegurar que vivirás una experiencia única que de seguro querrás volver a visitar la ciudad de Murcia, y no únicamente porque su vida nocturna es activa sino que también porque aquí encontraras lo mejor en su historia, gastronomía y donde quiera que te vayas a hospedar ya sea en un chalet o una casa de campo podrás llamar a cerrajeros Murcia quienes serán tu salvación en caso de que pierdas tus llaves o en lo que te puedan ser utiles en cuanto a la cerrajería.

A continuación te vamos a detallar algunas discotecas que podrás visitar:

Moss Club

Ubicación: Avenida Ciclista Mariano Rojas, 7, 30009 Murcia, España.

Esta discoteca tiene capacidad para 400 personas dividido en 2 salas. En la primera sala podrás disfrutar de música electrónica y otras Alternativas. Varios artistas han dado sus conciertos como son: Hector Couto, Gianni Argano, Josh Wink y muchos más.

Badulake Erasmus bar

Ubicación: Calle San Ignacio de Loyola 4, 30008 Murcia, España

Horarios: Martes – Miércoles: 11:00 p.m. – 3:30 a.m.

                 Jueves – Sábado: 11:00 p.m. – 4: 00 a.m.

Podrás disfrutar de una variedad de músicas con tus amigos, Además se encuentra en el centro de Murcia.

Aztekum Lounge Out Garden

Ubicación: Carril de la Civila, 23, Alhama de Murcia, 30165.

Número telefónico: 868180222 – 685831198

Sitio web: http://www.facebook.com/AztekumLoungeOutGarden

Este lugar es exclusivo y especial para personas mayores de 40 años, pero siempre suele haber grupos de todas las edades ya que su ambiente es de lo más concurrido y sobre todo es un local muy actual, en donde te brindan cócteles de frutas frescas, combinados de autor e incluso postres caseros. Podrás disfrutar de una variedad de géneros musicales.

Discoteca Nocturno

Ubicación: Calle Isla Cristina, 5, Murcia, 30007

Número telefónico: 678855553

Sitio web: Discoteca Nocturno

Podrás disfrutar de la mejor músicas de los ochenta, brindan los mejores conciertos y espectáculos, y para que bailes bachata y salsa hasta que tu cuerpo te lo pida. Servicios que brindan son: Discotecas, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Aceptan tarjetas de crédito y de débito, Música en directo y salas de baile.

Vive Teatre

Ubicación: Calle Isla Cristina 6, Murcia, 30007

Número telefónico: 968202020

Servicios: Discotecas, de noche, Actuaciones en directo, Despedidas de solteros, Música en directo.

Es un lugar que es decorado como si fuera un teatro barroco, es un lugar emocionante donde podrás pasarlo en grande. Organizan toda clase de conciertos en directo.

A continuación te vamos a listar varias discotecas que podrás visitar:

Sala Musik

Sala Rem

El refugio

Contracorriente

La puerta Falsa

Luminata Bar

Call Now Button