Instalación y reparación de persianas

En Antonio Lopez Cerrajeros brindamos una gran lista de servicios los cuales están destinados para cuidar la seguridad de tu vivienda, local comercial o empresa, es por ello que a más de dar una apertura de puertas, también realizamos la instalación o reparación de persianas metálicas. Este es un servicio 100% garantizado el cual está enfocado para aumentar la seguridad de locales comerciales y viviendas. Disponemos de los mejores profesionales quienes cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito.

Trabajamos con el material y las herramientas adecuadas para brindar un servicio eficaz para instalar o reparar cualquier tipo de persianas. Estas incluye las clásicas persianas de las viviendas, así como las persianas de seguridad de negocios. Todos nuestros técnicos están preparados para realizar este trabajo de manera rápida y profesional.

Novedades y tipos de persianas

Existe una gran variedad de persianas, diferentes tipos, tamaños, materiales, etc. Así que podrás elegir la que más te convenga, pero como profesionales te recomendamos la instalación de automatismos en las persianas las cuales garantizan una absoluta seguridad evitando así que los dueños de lo ajeno logren abrir.

Estos automatismos también pueden ser instalados en persianas del hogar, así podrás disfrutar en tu vivienda de una seguridad mucho más funcional a la par que estéticas.

La motorización de persianas es otra de las novedades en el mundo de la cerrajería. Esto trata de montar un motor en la persiana de acceso para así facilitar el cierra y la apertura.

Tipos de persianas con las que trabajamos:

  • Persianas de lama ciega
  • Persianas de aros, conchas o tubulares
  • Puertas enrollables

No dudes en llamar a nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Castellon para que puedan ayudarte con el servicio que necesites, recuerda que damos presupuesto sin compromiso para que puedas preguntar por el precio del servicio que desees contratar.

Call Now Button