Cerraduras Lince

por | 22 septiembre, 2018

Este tipo de cerraduras llevan ya varios años en el mercado, las cuales han ido evolucionando de acuerdo a la nuevos avances tecnológicos, logrando mejorar su sistema de seguridad, permitiendo que los dueños de empresas, edificios, domicilios estén tranquilos ante tanta inseguridad que nos asecha. Con toda esta evolución esta marca lince es una de las marcas más importante y eficientes en España.

Productos de la marca lince

1. Cilindros lince:

De igual manera podemos encontrar una variedad de modelos. Las tradiciones son muy económicas y bastante seguros. También podemos adquirir un cilindro de alta seguridad que evite que nuestra puerta sea abierta mediante la técnica de bumping. Su diseño son anti bumping, anti taladro, anti rotura, estas son las más seguras del mercado. Si necesitas un cilindro de mucha más seguridad te sugerimos adquirir los cilindro lince sistema C6 o la C5W, las llaves son seguras no pueden ser copiadas. Permitiendo que no sean forzadas las cerraduras por los ladrones.

 

2. Cerraduras embutidas metálicas Lince

Dentro de esta variedad podemos encontrar cerraduras de muy alta calidad, dependiendo de nuestras necesidades y también del modelo de puerta a la cual vamos a instalar, existe cerraduras de metal y de aluminio. En cuanto a las cerraduras de aluminio existen 5920E-3H o también las cerraduras 5570-3H.

 

 

3. Candados Lince:

Este tipo de marca tiene una variedad de modelos en el mercado. Existen candado tradiciones y de alta seguridad.
Los candados de seguridad tiene una llave multi punto Plus A. la cual es imposible de hacer una copia y para abrir la puerta demos utilizar la misma caso contrario no se abrirá. El diseño de este condado es resistente y muy seguros.

 

¿Donde podemos adquirir las cerraduras lince?
Estos cerrojos se puede conseguir en cualquier ferretería pero como son muy solicitados suelen estar en stock, pero no hay problema porque los pedidos son rápidos en llegar, o de igual manera podemos solicitar o comprar por internet sin ninguna dificultad, pero también te recomiendo para el momento de instalar este tipo de cerraduras en tu puerta contrata a profesionales altamente capacitado en cerrajería los cuales te ayudaran a colocar sin ningún problema ya que tienen la experiencia suficiente.

Poblaciones con servicio

Cerraduras Lince
Rate this post