Cerraduras Lince

Cerraduras Lince

Este tipo de cerraduras llevan ya varios años en el mercado, las cuales han ido evolucionando de acuerdo a la nuevos avances tecnológicos, logrando mejorar su sistema de seguridad, permitiendo que los dueños de empresas, edificios, domicilios estén tranquilos ante tanta inseguridad que nos asecha. Con toda esta evolución esta marca lince es una de las marcas más importante y eficientes en España.

Productos de la marca lince

1. Cilindros lince:

De igual manera podemos encontrar una variedad de modelos. Las tradiciones son muy económicas y bastante seguros. También podemos adquirir un cilindro de alta seguridad que evite que nuestra puerta sea abierta mediante la técnica de bumping. Su diseño son anti bumping, anti taladro, anti rotura, estas son las más seguras del mercado. Si necesitas un cilindro de mucha más seguridad te sugerimos adquirir los cilindro lince sistema C6 o la C5W, las llaves son seguras no pueden ser copiadas. Permitiendo que no sean forzadas las cerraduras por los ladrones.

 

2. Cerraduras embutidas metálicas Lince

Dentro de esta variedad podemos encontrar cerraduras de muy alta calidad, dependiendo de nuestras necesidades y también del modelo de puerta a la cual vamos a instalar, existe cerraduras de metal y de aluminio. En cuanto a las cerraduras de aluminio existen 5920E-3H o también las cerraduras 5570-3H.

 

 

3. Candados Lince:

Este tipo de marca tiene una variedad de modelos en el mercado. Existen candado tradiciones y de alta seguridad.
Los candados de seguridad tiene una llave multi punto Plus A. la cual es imposible de hacer una copia y para abrir la puerta demos utilizar la misma caso contrario no se abrirá. El diseño de este condado es resistente y muy seguros.

 

¿Donde podemos adquirir las cerraduras lince?
Estos cerrojos se puede conseguir en cualquier ferretería pero como son muy solicitados suelen estar en stock, pero no hay problema porque los pedidos son rápidos en llegar, o de igual manera podemos solicitar o comprar por internet sin ninguna dificultad, pero también te recomiendo para el momento de instalar este tipo de cerraduras en tu puerta contrata a profesionales altamente capacitado en cerrajería los cuales te ayudaran a colocar sin ningún problema ya que tienen la experiencia suficiente.

Poblaciones con servicio

[sb_cat_list category=Poblaciones]

Como saber si de verdad son cerrajeros profesionales

Como saber si de verdad son cerrajeros profesionales

En este artículo te ayudaremos  a que aprendas a verificar cuando son autentico cerrajeros con profesionalismo certificado, y no tengas una mala experiencia  de contratar a cerrajeros inexpertos los cuales te darán más problemas que solucionarlos. Debes tomar en cuenta los siguientes datos:

Exigir una acreditación

Lo primero que debes hacer es solicitar los datos de la empresa donde está ubicada, cuántos años lleva ofreciendo este servicio, y que profesional van a llegar a tu hogar, no podemos confiar con el simple hecho de ofrecernos servicios de cerrajería, debemos estar pendientes para no caer con empresas ficticias.

De igual manera cuando llegue el profesional enviado por la empresa,  debes solicitar que se identifique, para poder cerciorarnos de que se trata del mismo contrato que hemos pedido.

También podemos solicitar la acreditación de la empresa que es un acreditación UCE. Dicha acreditación es la que brinda el sindicato de cerrajeros de seguridad. Esta acreditación nos da la seguridad de que es una empresa real en la cual podemos confiar y contratar sus servicios.

Estos profesionales deben realizar más de un trabajo de cerrajería.

Una empresa con mucha experiencia y autentica debe ofrecer variedad de servicios, si cuenta con profesionales que realizan solo un trabajo como por ejemplo cambiar una cerradura o abrir una puerta, esto quiere decir que no son verdaderos profesionales en los  cuales no podemos confiar.

Los profesionales con experiencia cuentan con las herramientas necesarias para cada trabajo de deba realizar, pero si en algún momento cuando contrate a un técnico y observa que le falta algún material y en ese momento tiene que salir a buscar, lo mejor sería decirle  que ya no necesitamos de sus servicios.

Las empresas que de verdad ofrecen los servicios de cerrajería,  siempre están pendientes de dar lo mejor, con un buen trato con el fin de que los clientes estén satisfechos de los servicios recibidos, no buscan beneficios económicos sino tener a sus clientes contentos para que los vuelvan a contratar y de igual manera ser recomendado a diferente persona que pueden ser familiares, vecino, etc.

En cambio los profesionales charlatanes solo buscan el lucro, no les interesa si los trabajos están realizado de manera eficiente o no.

Debes solicitar un presupuesto

Debemos solicitar un presupuesto en la que conste el valor del trabajo que va a realizar, una empresa de calidad nunca se negara a entregar un presupuesto previo, en la que ustedes pueden verificar los valores a pagar  y verán su les conviene o no.

Un buen profesional solicita tus datos

Un profesional capacitado  al llegar a su hogar lo primero que hará es  solicitar sus datos, en la que  verificara si de verdad es el dueño o propietario de la vivienda, en especial cuando solicitan un cambio de  cerradura o apertura de una puerta porque se perdió las llaves, de esta manera evitaremos que personas no autorizadas ingresen a la vivienda.

Poblaciones con servicio

[sb_cat_list category=Poblaciones]

Cuál es la cerradura más fácil de abrir

Cuál es la cerradura más fácil de abrir

Qué tipo de cerradura es de fácil apertura

En este artículo te describiremos cuáles son los tipos de cerraduras que son más fáciles de abrir por los ladrones.

Las cerraduras sin anti jumping son de  fácil  apertura

Este tipo de  cerraduras pueden ser abiertas de manera fácil por parte de los ladrones, al no contar con anti bumping,  las puertas son vulnerables y su apertura es  realizada mediante una llave diseñada especialmente para forzar cerraduras y  lo hacen  insertando en la llanura de la cerradura para luego dar golpes con un martillo permitiendo a los pitones que encajen y giren hasta lograr su apertura. Esta técnica no es tan fácil de realizar pero con un poco de experiencia los ladrones lo hacen rápidamente. En los últimos tiempos este método de bumping es la manera más común de robo a domicilio y empresas.

Como podemos reducir el riesgo que conlleva el método  de bumping

Para poder reducir el riesgo de este método  debemos tomar muy en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para que las cerraduras estén seguras debemos colocar
    un escudo protector en la que no permita que se visualice la marca de la cerradura, los ladrones se fijan en la marca de la cerradura para utilizar una llave especial y poder abrir la puerta a través de la técnica de bumping.
  • También sería importante cambiar el bombillo tradicional por un bombillo anti bumping, este modelo es igual al de un tradicional pero cuenta con acero en su interior, lo cual nos ayuda a proteger nuestra puerta de  ser abierta mediante la técnica tan usada hoy en día.

Debemos cerrar la puerta bajo llave

En ningún momento al salir de tu domicilio debes olvidar  de cerrar la puerta bajo llave, esta es una gran oportunidad para los ladrones.

Es muy importante tomar en  cuenta estas recomendaciones ya que la inseguridad esta creciendo día a día.  Debemos estar protegidos y que mejor con nuestras puertas seguras. Las cerraduras deben ser cambiadas lo más pronto posible, adquiere un modelo que tenga un anti bumping  y anti palanca y  entre otros.

Poblaciones con servicio

[sb_cat_list category=Poblaciones]

Ventajas de las puertas acorazadas

Ventajas de las puertas acorazadas

Como es de conocimiento de cada uno de nosotros, la inseguridad en estos últimos tiempos ah ido incrementando con el paso del tiempo, por ello debemos contar con la mayor seguridad con la que podamos asegurar nuestro bienestar y el de nuestra familia. Uno de los puntos principales en los que se debe centrar es en el acceso ya sean ventanas y puertas, en este caso daremos prioridad a las puertas acorazadas.

En primer lugar debemos saber de qué se trata una puerta acorazada, Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco son de acero. Lo que le diferencia de las demás puertas está en el interior de la misma como por ejemplo, La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura.

Generalmente, la mayoría las puertas acorazadas tienen estos atributos pero no quiere decir que todas sean iguales: hay con blindaje a una y dos caras, con refuerzos o sin ellos, con cerraduras y cilindros de mayor y menor calidad, más económicas, más resistentes al ataque, etc. Con este tipo de puerta estarán más tranquilos por la seguridad que tiene.

VENTAJAS DE ESTE TIPO DE  PUERTAS

Las puertas blindadas son una evolución de las puertas básicas y aportan un mejor nivel de seguridad, pero si lo que busca es mayor seguridad las mas adecuadas serán las de aislamiento. Ya que las puertas de aislamiento se caracterizan por ser de madera y tener entre el medio de la puerta laminas metálicas de seguridad y de distintos grosores.

Las ventajas son varias aquí te dejo las más relevantes.

  • Estas puertas cuentan con un nivel de protección buena o bastante buena, para toda tu familia, comparado con las puertas tradiciones que tienen una simple cerradura, las puertas acorazonadas son más seguras incluso que las blindadas ya que estas no cuentan con un marco de protección. Como las tiene las acorazadas.
  • Esta puerta cuenta con refuerzo no son vulnerables ante un intento de forzamiento por parte de los ladrones, de igual manera las cerraduras vienen incluidas con resistencia al bumping, al apalancamiento, a los taladros y a la ganzúa, este tipo de puerta son muy seguras.
  • Otra ventaja es que podemos cambiar de diseño, si en algún momento queremos modificar nuestra puerta con un modelo de una puerta tradicional lo podemos hacer sin ningún problema y lo que es mejor con toda la seguridad de una puerta acorazada.

Donde se puede instalar una puerta de seguridad

Las puertas acorazadas se puede instalar en cualquier vivienda, no solo debe ser en lugares de lujo hoy en día se utilizan en los domicilios ya que la inseguridad crece más y más y lo que se necesita es seguridad y tranquilidad en cada uno de los hogares. No debemos olvidar en colocar a nuestra puerta cerraduras de máxima seguridad, en la que imposibilitemos el ingreso de personas no autorizadas.

El costo de esta puerta es accesible y cómodo para cualquier persona que desee adquirirla y mas que un costo es la inversión que esta realizando para su seguridad, tranquilidad, calidad de vida e incluso ahorro. Sin duda la amortización del mismo es rápida y cuenta con una mayor eficiencia.

Como instalar este tipo de puerta

Instalar esta puerta no es complicada, pero como no tenemos la experiencia suficiente podemos cometer algún error y no quede seguro como lo deseamos, para este tipo de instalaciones debemos contratar a profesionales en cerrajería con la debida experiencia para que realicen dicho trabajo. Este tipo de puerta no debe ser colocada por una manera de lujo sino más bien como medida de seguridad para toda la familia.
Si aún no te has decidido solo debes analizar y hacerte un presupuesto lo más pronto posible ya que no sabemos los peligros que nos asecha con tanta inseguridad en el país.

Existe una variedad de modelo y marcas ajustadas al presupuesto que tengas.
Aun no existe la puerta que tenga una seguridad del 100%, pero en la actualidad existe la puerta acorazonada que tiene una cerradura con alta seguridad.

Si desea instalar adecuadamente su puerta acorazada es mejor que contacte a un cerrajero profesional para que le ayude a obtener un servicio de alta calidad y así puede contar con una mayor seguridad y la de su familia. Para un cerrajero experimentado no se le hará difícil realizar este tipo de trabajo, más bien se dará cuenta que puede obtener un servicio de alta calidad.

Ventajas de una puerta acorazada

Poblaciones con servicio

[sb_cat_list category=Poblaciones]

Call Now Button