Tu urgencia puede salirte GRATIS

Si tienes seguro del hogar, te facilitamos la factura para solicitar los gastos del servicio.*

➠ Trabajando desde el 2009

➠ El mejor precio, cerrajero de la zona

➠ Rápidos, acudimos en 25 minutos

➠ Garantía por escrito en todos nuestros trabajos

Asistencia en alzamientos judiciales o desahucios

En los últimos años la cerrajería ha tenido algunos cambios, en donde nosotros como cerrajeros profesionales nos hemos adaptado de la mejor manera, pues en la actualidad damos un servicio nuevo como los alzamientos judiciales. Para realizar este servicio disponemos de cerrajeros preparados para valorar debidamente la situación y comprobar de manera efectiva de que está actuando según la legalidad vigente.

Ahora con este nuevo servicio nos ha permitido tener otro tipo de clientes, por ejemplo, ahora disponemos de convenios con entidades bancarias con las que trabajamos conjuntamente, en donde hemos podido crear nuestra gran red de cerrajeros de seguridad expertos en alzamientos judiciales y desahucios.

Generalmente el alzamiento ya está indicado al inquilino de la vivienda o local comercial, en donde este por lo general busca un acuerdo con la entidad bancaria o con el propietario de la misma. Por lo que no suele haber demasiados problemas durante la actuación de la empresa de cerrajería por lo que nuestro trabajo suele ser bastante sencillo y rápido.

Servicio integral en alzamiento judicial

Cuando se realiza un alzamiento judicial de bienes inmuebles, es el banco o el propietario del inmueble es que contacta a los cerrajeros para que acudan a la vivienda y ante notario acceda a la misma, cambiando la cerradura.

Como empresa profesional podemos decir que nuestros cerrajeros profesionales en Murcia se encuentran siempre listos y preparados para realizar este servicio el cual incluye, la apertura de puertas, cambio de cerraduras, la entrega de nuevas llaves y solo en caso de ser necesario el vaciado del inmueble o local comercial, así como la limpieza integral de la misma.

Pulsa y Llámanos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad