Apertura e instalación de puertas

Uno de los servicios más solicitados a nuestra empresa de Antonio Lopez Cerrajeros es la apertura e instalación de puertas. Nuestros cerrajeros son profesionales a la hora de abrir cualquier tipo de puerta pues cuenta con la experiencia necesaria para realizar este tipo de servicios.

Contamos con todo lo necesario para dar un servicio limpio, eficaz y de calidad sin causar daños ni a la cerradura ni a la puerta. Así que si perdiste las llaves de tu casa o te las han robado es mejor que llames de inmediato a nuestros cerrajeros 24 horas Murcia para que puedan ayudarte lo más rápido posible.

Abrimos puertas acorazadas y blindadas

Nuestros cerrajeros se encuentran preparados para abrir puertas acorazadas o blindadas ya que para este tipo de puertas se necesita un poco más de preparación para poder abrirlas, pero no te preocupes que nuestros técnicos pueden realizar en cuestión de minutos.

Atendemos las 24 horas del día para que así nos puedas contactar cuando más lo necesites, recuerda que si has perdido las llaves de tu casa no intentes abrirla por medio de golpes, mejor llámanos y gustosos iremos hasta tu casa para abrirla a cambio de un precio muy económico.

Call Now Button