Ventajas de las puertas acorazadas

por | 19 noviembre, 2017
Ventajas de las puertas acorazadas
Rate this post

En primer lugar debemos saber de qué se trata una puerta acorazada, Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco son de acero. Lo que le diferencia de las demás puertas está en el interior de la misma como por ejemplo, La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura.

Generalmente, la mayoría las puertas acorazadas tienen estos atributos pero no quiere decir que todas sean iguales: hay con blindaje a una y dos caras, con refuerzos o sin ellos, con cerraduras y cilindros de mayor y menor calidad, más económicas, más resistentes al ataque, etc. Con este tipo de puerta estarán más tranquilos por la seguridad que tiene.

VENTAJAS DE ESTE TIPO DE  PUERTAS

Las ventajas son varias aquí te dejo las más relevantes.

  • Estas puertas cuentan con un nivel de protección buena o bastante buena, para toda tu familia, comparado con las puertas tradiciones que tienen una simple cerradura, las puertas acorazonadas son más seguras incluso que las blindadas ya que estas no cuentan con un marco de protección. Como las tiene las acorazadas.
  • Esta puerta cuenta con refuerzo no son vulnerables ante un intento de forzamiento por parte de los ladrones, de igual manera las cerraduras vienen incluidas con resistencia al bumping, al apalancamiento, a los taladros y a la ganzúa, este tipo de puerta son muy seguras.
  • Otra ventaja es que podemos cambiar de diseño, si en algún momento queremos modificar nuestra puerta con un modelo de una puerta tradicional lo podemos hacer sin ningún problema y lo que es mejor con toda la seguridad de una puerta acorazada.

Donde se puede instalar una puerta de seguridad

Las puertas acorazadas se puede instalar en cualquier vivienda, no solo debe ser en lugares de lujo hoy en día se utilizan en los domicilios ya que la inseguridad crece más y más y lo que se necesita es seguridad y tranquilidad en cada uno de los hogares. No debemos olvidar en colocar a nuestra puerta cerraduras de máxima seguridad, en la que imposibilitemos el ingreso de personas no autorizadas.

Como instalar este tipo de puerta

Instalar esta puerta no es complicada, pero como no tenemos la experiencia suficiente podemos cometer algún error y no quede seguro como lo deseamos, para este tipo de instalaciones debemos contratar a profesionales en cerrajería con la debida experiencia para que realicen dicho trabajo. Este tipo de puerta no debe ser colocada por una manera de lujo sino más bien como medida de seguridad para toda la familia.
Si aún no te has decidido solo debes analizar y hacerte un presupuesto lo más pronto posible ya que no sabemos los peligros que nos asecha con tanta inseguridad en el país.

Existe una variedad de modelo y marcas ajustadas al presupuesto que tengas.
Aun no existe la puerta que tenga una seguridad del 100%, pero en la actualidad existe la puerta acorazonada que tiene una cerradura con alta seguridad.

Ventajas de una puerta acorazada

Poblaciones con servicio

Please follow and like us: