Como saber si de verdad son cerrajeros profesionales

por | 13 noviembre, 2017
Como saber si de verdad son cerrajeros profesionales
Rate this post

En este artículo te ayudaremos  a que aprendas a verificar cuando son autentico cerrajeros con profesionalismo certificado, y no tengas una mala experiencia  de contratar a cerrajeros inexpertos los cuales te darán más problemas que solucionarlos. Debes tomar en cuenta los siguientes datos:

Exigir una acreditación

Lo primero que debes hacer es solicitar los datos de la empresa donde está ubicada, cuántos años lleva ofreciendo este servicio, y que profesional van a llegar a tu hogar, no podemos confiar con el simple hecho de ofrecernos servicios de cerrajería, debemos estar pendientes para no caer con empresas ficticias.

De igual manera cuando llegue el profesional enviado por la empresa,  debes solicitar que se identifique, para poder cerciorarnos de que se trata del mismo contrato que hemos pedido.

También podemos solicitar la acreditación de la empresa que es un acreditación UCE. Dicha acreditación es la que brinda el sindicato de cerrajeros de seguridad. Esta acreditación nos da la seguridad de que es una empresa real en la cual podemos confiar y contratar sus servicios.

Estos profesionales deben realizar más de un trabajo de cerrajería.

Una empresa con mucha experiencia y autentica debe ofrecer variedad de servicios, si cuenta con profesionales que realizan solo un trabajo como por ejemplo cambiar una cerradura o abrir una puerta, esto quiere decir que no son verdaderos profesionales en los  cuales no podemos confiar.

Los profesionales con experiencia cuentan con las herramientas necesarias para cada trabajo de deba realizar, pero si en algún momento cuando contrate a un técnico y observa que le falta algún material y en ese momento tiene que salir a buscar, lo mejor sería decirle  que ya no necesitamos de sus servicios.

Las empresas que de verdad ofrecen los servicios de cerrajería,  siempre están pendientes de dar lo mejor, con un buen trato con el fin de que los clientes estén satisfechos de los servicios recibidos, no buscan beneficios económicos sino tener a sus clientes contentos para que los vuelvan a contratar y de igual manera ser recomendado a diferente persona que pueden ser familiares, vecino, etc.

En cambio los profesionales charlatanes solo buscan el lucro, no les interesa si los trabajos están realizado de manera eficiente o no.

Debes solicitar un presupuesto

Debemos solicitar un presupuesto en la que conste el valor del trabajo que va a realizar, una empresa de calidad nunca se negara a entregar un presupuesto previo, en la que ustedes pueden verificar los valores a pagar  y verán su les conviene o no.

Un buen profesional solicita tus datos

Un profesional capacitado  al llegar a su hogar lo primero que hará es  solicitar sus datos, en la que  verificara si de verdad es el dueño o propietario de la vivienda, en especial cuando solicitan un cambio de  cerradura o apertura de una puerta porque se perdió las llaves, de esta manera evitaremos que personas no autorizadas ingresen a la vivienda.

Poblaciones con servicio

Please follow and like us: