Cuál es la cerradura más fácil de abrir

Qué tipo de cerradura es de fácil apertura

En este artículo te describiremos cuáles son los tipos de cerraduras que son más fáciles de abrir por los ladrones.

Las cerraduras sin anti jumping son de  fácil  apertura

Este tipo de  cerraduras pueden ser abiertas de manera fácil por parte de los ladrones, al no contar con anti bumping,  las puertas son vulnerables y su apertura es  realizada mediante una llave diseñada especialmente para forzar cerraduras y  lo hacen  insertando en la llanura de la cerradura para luego dar golpes con un martillo permitiendo a los pitones que encajen y giren hasta lograr su apertura. Esta técnica no es tan fácil de realizar pero con un poco de experiencia los ladrones lo hacen rápidamente. En los últimos tiempos este método de bumping es la manera más común de robo a domicilio y empresas.

Como podemos reducir el riesgo que conlleva el método  de bumping

Para poder reducir el riesgo de este método  debemos tomar muy en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para que las cerraduras estén seguras debemos colocar
    un escudo protector en la que no permita que se visualice la marca de la cerradura, los ladrones se fijan en la marca de la cerradura para utilizar una llave especial y poder abrir la puerta a través de la técnica de bumping.
  • También sería importante cambiar el bombillo tradicional por un bombillo anti bumping, este modelo es igual al de un tradicional pero cuenta con acero en su interior, lo cual nos ayuda a proteger nuestra puerta de  ser abierta mediante la técnica tan usada hoy en día.

Debemos cerrar la puerta bajo llave

En ningún momento al salir de tu domicilio debes olvidar  de cerrar la puerta bajo llave, esta es una gran oportunidad para los ladrones.

Es muy importante tomar en  cuenta estas recomendaciones ya que la inseguridad esta creciendo día a día.  Debemos estar protegidos y que mejor con nuestras puertas seguras. Las cerraduras deben ser cambiadas lo más pronto posible, adquiere un modelo que tenga un anti bumping  y anti palanca y  entre otros.

Poblaciones con servicio

Cuál es la cerradura más fácil de abrir
Rate this post
por | 17 enero, 2018