Apertura de puertas en Murcia

por | 19 septiembre, 2017

¿Alguna vez te ha ocurrido que sales de casa y una vez fuera te das cuenta de que te has dejado las llaves dentro de la misma? O lo que es todavía peor, ¿Te has dejado las llaves introducida dentro de la cerradura, de tal forma que no eres capaz de abrirlo desde fuera con una copia de la misma? Seguro que sí y cuando esto ha ocurrido ¿Qué has hecho? ¿Has llamado al primer cerrajero que encontraste anunciado para que realizase la apertura de puerta en Murcia? ¿Te has arriesgado a tratar de abrirla tu mismo?

Cualquiera de las dos respuestas puede ser la errónea, porque cualquiera de las 2 puede tener consecuencias desastrosas para la puerta de tu hogar. Ya que tu no posees ni las herramientas ni los conocimientos para llevar a cabo la apertura de puerta en Murcia. ¿O me equivoco? Y las consecuencia de tratar de forzar la apertura de la misma, pueden ir desde agrietamientos en ella, ruptura de la cerradura, daños en la pared etc., por no hablar de los daños físicos que puedes tener tu al utilizar tu cuerpo para abrirla.

Y si llamas a un cerrajero, debes cerciorarte de que es un profesional cualificado, actualmente existen personas que se hacen pasar por cerrajeros profesionales y que realizan la apertura y reparación de puertas, pero que en realidad no están acreditados como tales, ni tienen los conocimientos previos necesarios, en cuyo caso el resultado puede llegar a ser igualmente desastroso. Usted debe cerciorarse de que se trata de un cerrajero profesional antes de solicitar sus servicios y cuando tenga la necesidad de forzar la apertura de puerta en Murcia deberá contactar, en primer lugar con su cerrajero de confianza, si no está en disposición de uno deberá de contactar solamente con un cerrajero que cumpla con la acreditación de UCES.


Un cerrajero de confianza debe de estar acreditado por la UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) para llevar a cabo la apertura de puerta en Murcia, esta acreditación garantiza un nivel técnico, humano y teórico de un nivel profesional y regula que el precio de nuestros servicios no sea abusivo.

En nuestra empresa poseemos esta acreditación, pero además contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo a nuestros vecinos de Murcia, servicios, entre otros de apertura e instalación de puertas. Pero no solo eso, ya que nuestros técnicos acuden periódicamente a cursos fomentados por la UCES y otras asociaciones a las cuales estamos afiliados, impartidos por los principales fabricantes del sector, donde se nos muestra las técnicas más avanzadas de apertura de puerta en Murcia. También asistimos a las diversas ferias montadas en nuestra ciudad y en las poblaciones de alrededor, donde conocemos nuevos fabricantes y nuevos prototipos de pronta incorporación al mercado de la cerrajería.

Poblaciones con servicio